jueves, 1 de noviembre de 2012

Te invito a volar conmigo


Quiero formar estrellas con la posición de tus lunares, que me llames amor, y que lo primero que vea al despertar son tus ojos, tu nariz, tu boca, tú.
Quiero que estés a mi lado las 24 horas del día, que me abraces y me susurres que siempre, siempre seré tu niña.
Que me cojas por detrás y me digas bajito que me quieres, que me echas de menos a los cinco segundos de despedirnos , que mi mejor regalo sea una sonrisa tuya tras otra, encontrarte en mi cama todas las noches y que me abraces como si se acabara el mundo, que me quites el frío en mitad de la noche acurrucándome contra ti, que me des los mejores noches, y los besos mas bonitos.
Que recorras mi espalda con tus dedos, jugando a adivinar palabras, quiero que me quieras a todas horas, que me necesites a cada segundo, minuto hora del día, que me llames 'pequeña' y que me duela las mejillas de tanto sonreir.
Que nos llamen locos por hacer locuras juntos, que me llamen loca por necesitarte aun estando contigo, que me conozca cada centímetro de tu cuerpo de memoria y que aun así no me conforme.
Te invito a volar conmigo más alto de las nubes, te invito a pasar conmigo día y noche, día tras día, te prometo que te haré la persona más feliz del mundo, te conquistare con millones de sonrisa y otras tantas de repuesto.
Ya me pueden dar la luna, las estrellas o toda la constelación entera pero puede que sea egoista y a ti no te comparto.

fakeville:

supdeclan:

:(

why can’t i have a cute relationship like this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました