lunes, 21 de mayo de 2012

Yo solo busco que me tiemblen las piernas

''Yo sólo busco que me tiemblen las piernas, que nadie lo entienda. Que seas de esos que nadie recomienda ,que me lleves al baile y luego a la trastienda, que nos besemos sin parar con gente a nuestro alrededor, que se pregunten el porqué de nuestra sonrisa, si, que se lo pregunten, que no tendrán respuesta. Que bailemos sin parar, y me duelan los pies de tanto danzar, que salgamos de copas, corriendo de la mano, y queriéndonos como nunca, que me lleves en brazos a la cama, y que al despertar sigas a mi lado'' 


Aquí os dejo algunas canciones que me ayudan mucho a despejarme.

2 comentarios:

  1. Qué titulo más... ejem.. ejem...

    Un saludo,
    Thierry Lemoine.

    ResponderEliminar
  2. Que foto más bonita... estás preciosa!
    El texto es increible :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました