domingo, 15 de enero de 2012

''Tocar el cielo no es el límite''

Enamorarme. Reime asta qe me duela la tripa.Escuchar mi cancion favorita en la radio.Salir de la ducha y qe la toalla este calientita. Recibir una llamada de alguien que hace mucho no veo. Una buena conversacion. Encontrar dinero en un pantalon qe no usaba desde el año pasado. Reirme de mi misma. Reirme sin motivos. Escuchar sin qerer que alguien dice algo bueno de mi. Despertarme y darme cuenta qe todava puedo dormir un par de horas.Recordar mirando fotos. Sentir cosqillitas en la barriga cada vez qe veo a esa persona. Pasar un rato con mis mejores amigos. Ver felices a las personas qe quiero. Volver a ver a un viejo amigo y sentir qe las cosas no han cambiado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました