martes, 13 de diciembre de 2011

''Por pedir pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo''


lunes, 12 de diciembre de 2011

casual dress

Holaaaa, como todavia no me han dado las fotos de la sesión aprovecho para hacer una entrada porque como ya sabeis estamos en Navidad y son muchas las dudas de que ponernos tanto Nochebuena como Nochevieja, y claro al mismo tiempo que yo también ojeo algunas cosillas os puedo ayudar a la hora de elegir modelito, todas las prendas son de zara , asi que si quereis seguir cotilleando meteros en su página.












viernes, 9 de diciembre de 2011

''ven salgamos fuera aun nos queda mucho atardecer''

''Extremadamente de acuerdo en todo lo que digas, excepto eso de no quererme, eso no me cuadra todavía''


Ayer me hizo una sesión de fotos un amigo, y aún estoy a la espera de que me las pase para poder compartirlas jejeje solamente me deja ver esta foto de las tantas,  lo bueno se hace esperar ¿no?
un besito enorme
XOXO

martes, 6 de diciembre de 2011

''No le des alas a quien no sepa volar contigo''

De vez en cuando, se calla, deja de hablar. Y se queda callado, mirandome, como si en cualquier momento me fuera a comer o fuese la cosa más delicada del mundo.. entonces habla, pero bajito.. y dice "preciosa"


domingo, 4 de diciembre de 2011

''Te necesito más que Buss Bunny a sus zanahorias''

Después de tanto tiempo sin actualizar ya que estaba en plena época de examenes, ya puedo decir que soy libre de nuevo, vuelvo a tener vida social!!!! por fin he terminado todos los examenes y vuelvo a tener mi tiempo para respirarjaja, y que nada que como veis la imagen del blog es totalmente distinta,  ha sido un poco improvisado ya que no tenia mas tiempo... pero bueno espero que os guste y que nada dentro de poquito empezare a actulizar y volveré a la rutina de esto del blog, muchas gracias a los que me visitan!!
un besito enorme :)

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました